jueves, 15 de enero de 2009

Hola bloggggg. Te cuento; Ayer me fui a dormir a lo de mi nona. Asi que fuì, a comprar caramelos para la noche. Papà me llevo a lo de la nona, y juguè con la nena de atràs, que es re tierna. (8meses) (: Despues entramos y comimos milanesas con purè. La nona lavo los platos, y fuimos afuera. Estaban mis hermanas. (Solcha y agus) asi que hablamos un monton! Criticabamos y nos reiamos de que estaban preparando sus bolsos porque el lunes se me van a mendoza! ;( Noooooooooooo, no quiero que se vallan. Volvi a jugar con Julieta, y nos reiamos con la nona de que jugaba con las hojas de los arboles. Volvi adentro y mirè Por amor a vos, y comi 'Sugus' confitados. Me fui a acostar, y estaba re mareada nose porquè asi que me quede hasta terminar de ver policias en accion, y me dormi. Hoy me levantè a las 10 y la nona estaba con la bebe de nuevo. Me cambie, sali, y estaba mi tio Lorenzo. Hablamos un ratito, y despues me fui a adentro a ver Supermatcccch. (Y); Vino mi papà con el mercedez y nos fuimos a la plata. Pero antes fuimos al estudio, porque como buen contador. (?); tenia que terminar algo que se llama 'Liquidacion' asi que me cague un rato de calor en el auto, y nos fuimos a la plata. En la loma muy lejos jajaja, vive mi tia, asi que con mi nona nos quedamos ahi a comer, mientras mi papà iba a un restaurant a una reunion con taquigrafos. Estaba mi prima Orne. (: Comimo lasaña (Lasagna:P) Y despues, compramos cuartos de helados. Riquisimo. Hablamos con mi prima, jugamos en la pc, me conecte un ratito, y despues fuimos a la habitacion de mis tios a ver las telenovelas, don juan, y amor en custodiaaa. (L) ; Hablamos, y orne se fue a bañar. Vino papà y volvi a mi casa, llegue tome la leche, comi galletitas, y mirè floricienta. Juge a la pc y aquì estoy. (: Un beso y hasta luego.

No hay comentarios: