martes, 13 de enero de 2009

Hola blog. Tengo sueño, y no te subi un carancho en toda la tarde. Te cuento, hoy me levantè a las 11:00. Y tenia las re ganas de pasar blem por la pc, asi que lo hice, asi hasta con varios muebles de casa. Y ordene el lugar donde ponemos los perfumes, porque estaba re desordenado. Despues vino papà, y me enojè. (Odio que me digan lo que tengo que hacer); Despues me dijo histerica. Y volvi a mi home sweet home. Me instalè en la pc, pero vino mi primiro andresitttttttto. Con mi tia, y mi prima agusss. Encima le rompio el cd de hannah montana :( Hicimos duelo pero se lo arreglè. Miramos hsm3 por dijècima vez. Y despues, me fui a la cocina a ver don juan y su bella dama. Mamà y la tia charlaron, comimos biscochitos, mirè un par de revistas y despues peliè con andresito! (Porque el indio se me tiraba arriba en el puf, y me dolia todo); Mas tarde, no me conecte ni nada en toda la tarde. La tia se fuè con los pequeño, fue a llevar a andres y me vino a buscar con agus, asi ibamos a mi dentista. (La misma de agustinita, aunque esta vez la iba a atender a ella); Despues mientras esperabamos le enseñe trucos truchisimos de magia a mi primita jajajaj, y entramo, y moni me dijo que el 10 me sacan los aparatitos y el 12 me da los removibles. (CAGAMOS); ajajajajaj. Asi que solamente faltan VEINTIOCHO dias, y voy a hacer la cuenta regresiva por blogspot. Volvi a mi house. (Y) Y me tome la merienda, y fui al kiosco a comprar. Volvi me vicie con la pc, y vi ATRACCIONX4. Nada màs. Hasta luego. ♥

No hay comentarios: