domingo, 18 de enero de 2009

Blog. Ultimamente me estoy cansando muchisimo y no te escribo. (Nose porquè). Te cuento el viernes me levantè a las 9, me fui a bañar. Y a las 11 mas o menos me fui con mamà al super a llevar unas botellas vacias de cerveza. Fuimos hasta estacion para tomar el colectivo e ir a Capital a hacer unos papeles. Ahi nos encontramos con Graciela, (Amiga de mamà); Nos tomamos el colectivo, y el viaje fue bastante largo. Nos bajamos en el Luna park. (Oh my god.) ; Cami como yegua, hasta un lugar que ni siquiera se que era, lo unico que pensaba con el calor que tenia era (¡Tienen aire acondicionado!); Despues de ahì caminè hasta un banco. Pero no me importo porque ahi ¡Tambien habia aire!. De ahi, caminamos por la peatonal, y fuimos a Mc'. Muy enojada me vine cuando mordi mi hamburguesa y me habian dado cualquier cosa. (Cosa que mordida no te la cambian, jaja) Asi que me comi solamente las papas. Y me compre un helado ahì que era algo de Mc' sufler. (?) Creo que tirè cualquiera, porque nosè como se llamaba. Despues caminamos por la peatonal. (Mis piecitos dolian, y el calor era impresionante); Me compre un pantalon de nahana jeans, (Short de jean) ♥ Y nos tomamos un taxi hasta retiro. Tomamos nuevamente el colectivo. (Odio esa vida, por eso cuando sea grando voy a tener auto); Volvi a mi casa, pasamos por el super, y despues, volvi a mi house. (A las seis de la tarde, imaginate mi cansancio); Lleguè y me bañè de nuevo, porque tenia mucho calor. Me cambie y mirè tele, y tome sprite a full. Vino papà pero optè por quedarme en casita. Hice un par de cosas que no recuerdo, y blablablà. El sabado me levantè y con Franco limpiamos la pileta, quedò impecable. Despues, comi, vino papà y fui a dar una vuelta. Como tenia mucho sueño me dispuse a dormir. Opiamenteeeeee. Dormi tres horas, pero sonò el telefono (Era mi vecina M.Lau) Que me invitò a su pileta :D Asi que nos metimos, jugamos, y hablamos con Nati. Vimos ropa, y despues volvi con Lau a mi casa. Me cambie y venian amigos/as de mamà y franco a comer. Asi que comi, e hice muchisimas cosas en la PC. Me aburri, me cansè, y lei por decimocuarta vez el 'Principito' que es hermosa y siempre me leo la misma parte. (L) Me quede dormida, hasta hoy, Domigo me levantè y limpie un poco el comedor, fui a comprar con mamà, y despues fui yo sola hasta el almacèn. Volvi, comi. Y mi papà mas tarde me paso para ir a capital, (Pero esta vez en su super auto jaja); Asi que volvi a las ocho, fui a la quinta de papi, y no hice nada. Ahora acà no hice nada. Comi, hable con mamà, (Comi pizzas) y mi bren♥ me llamo. La extrañaaaaaaaaba! (: Chau blogsito, te conte de todo!

No hay comentarios: