domingo, 28 de diciembre de 2008

Te cuento blog, que estoy teniendo dias geniales, y por eso, abandono demasiado el blog. Abandonar de no subir cada dos por tres, como hago cuando estoy demasiado al pedo. Hoy mi dia fue un poco divertido, mientras el otro tanto fue productivo. Me levantè a la una menos cuarto, bien tarde. Cuando sali afuera estaba la mesa preparada, me cambie. Y afuera comimos hamburguesas a la parrilla, (¡Querico!) hablamos mucho con mamà y franco, y despues sacamos fotos, comimos sandia. (A mi no me gusta pero a ellos sì), jugamos a hacernos dientes de conejo con la sandia, sacamos màs fotos, y despues volvi para adentro, cuando prendo la computadora que seria dos y media, Escuchè la vocina de papà, eso anunciaba un paseo. Asi que fuimos a Bosques, a llevarle a un hombre un par de cosas, como no estaba, paseamos un rato y volvi a casa, que no habia nadie. Me puse a chatear, y cuando llego franco, nos metimos a la pileta. (H) Despues, vino mi nona a tomar mate, asi que salimos. Y mi mamà hizo mate, y preparo algunas cosas para comer, porque la pile da hambre. (?) Asi que comimos, y despues, me cambie, me peine, me llamo mi tia, a ver si ibamos a caminar un ratito a la plaza asi que fuimos, caminamos tres vueltas y nos cansamos jajaja, asi que volvimos con mis primitos, a la pileta de nuevoooo. :D Y despues con papà fuimos a dar otra vuelta, y llegue a mi casa, limpiamos un par de hojas que habia y despues, comi. Ahora hicimos jugo de Frutillas re ricoooooo es un licuado de frutilla, los grandes se hicieron daikiris, pero yo opte por los jugos sin alcohol (?); Jajajajaj esta riquiiiiiiiiiiiiisiimo. Mañana me voy a la casa de mi tia, a pasar el dia. Hasta LUEGO. ♥

No hay comentarios: