sábado, 27 de diciembre de 2008

S A B A D O


Hola blog, te cuento, hoy me levantè a las 11:30 (Si, tenia muchisimo sueño igualmente eh!) Con mis ultimas fuerzas, me cambie, hice mi cama, (Por habian llamado por telefono y me habian sacado el sueño.) Y despues, ordene un poco mi casa, ya que no habia nadie. Boludeè un rato, y vino mamà con franco. Trajeron una sandia enormeeeee!. Te juro que pesaria como catorce kilos, encima re pesada. En fin. Hicimos un par de cosas, y vino mi tio fred. Porque buscaba el numero de una veterinario, para pelar a Dulce, la coker♥ asi que mi mamà llamo y le dieron turno para el lunes. Mi mamà siguio ahi cocinando con Franco, y yo sentada con mi mejor cara de trasero. (Ya que mi sueño me impedia estar de buen humor, aunque muy pocas veces lo estoy jajaja). Y despues, comimos, salchicas y una tarta riquisima de zapallitos. :D Le mandè un mensaje a mi papà, porque queria ir a dar una vuelta. Y me vino a buscar, fuimos a dar una vuelta por mi cole, que lo extrañaba (?); y despues llamo mi tio de la plata, que estaban en la casa de mi nona, asi que fuimos. Cuando llegamos estaba mi tia, mi tio, y mi prima, (Ornella) asi que como ellos no habian comido fuimos a comprar un pollo al espiedo. (: Despues, fuimos al quiosco, y despues a la quinta. Llegamos y por pelear con mi hermano, me doblo el dedo. (ja ja jà.) despues, me lleve la reposera abajo del arbol, y ellos comian ahi tambien. Hablamos, jugamos con los celulares, y mi papà con su celular maldito nextel, jajaja que no podia pasar canciones. Hicimos una grabacion en donde mi papà prometio hacer la pileta de piso, jajajaja. Y seguimos comiendo y ahora me trajo mi tio-padrino, a mi casa. Voy a dar una vuelta por facebook. Subir algunas cosas al blog, y flog. Y despues irme a no sè, algun lado. Haaaaaaaasta màs tarde. (:

No hay comentarios: