lunes, 22 de diciembre de 2008

Holaaaaa Blogsito.♥ Hoy me levantè a las once menos cuarto. Y no habia nadie en casa, porque mamà se habia ido a llevar a la nona al medico, porque le dolia el ojo. (Y al final la tienen que operar despues de las fiestas) :( Asi que ordenè un poco mi Home sweet home, porque estaba un poco desordenada. Arreglè algunas bolas del arbol navideño, porque lo agarrò un poco el viento del ventilador y como que se està callendo. Me cambie, fuì afuera a ver que onda con el lavarropas. (Que igualmente no lo sè usar, pero mamà me pidio que sacara la ropa.) Despues, llamo una amiga de mamà que viene con su hija, Camila.(: (Que la conosco desde hace muuucho, y hoy nos vienen a visitar.) :D Me prendi la radio (En directv 977 radio disney) Y prendì la compu(: Le postèe a Camilùlù.(L) E hice una visita por mi facebook.:) Llego mamà, y comi empanadas de pollo. Y volvi a la compu. Despues llamò mi Brò, para decirle a mamà que lo lleve al hospital porque le dolia muuchito la pierna. (Eso pasa por jugar al futbolìn :P) Y mamà se fuè ahora a llevarlo. Yo estoy acà aburrida y ahora me voy a ver Casi angeles las repeticiones por Jetix♥ Un beso, Hasta luego. PD: Mañana tengo que rendir ddddenver. :( Y el miercoles es navidad, navidad, christmas. (O como se escriba). Chauchas.

No hay comentarios: