domingo, 21 de diciembre de 2008

Holaaaa. Hoy me levantè a las once y media, que mal chè. En verdad me despertò Fran. Me levantè e hice mi cama, arreglè los molestos de mis muñecos. Y como estaba muuuy cansada y aburrida me acostè nuevamente en el puf, paf, (o como se escriba) y me quedè viendo una pelicula que 'creo' que se llamaba 'Vidente'. (Jajajaj esta re piola) Pero en fìn. No la terminè de ver, y el chabon era un psicopata. Comi ravioles con tucco. (Yeah:D) Y despues le mandè un mensaje a papà que queria ir a dar una vuelta, asi que fuimos hasta la quinta. Bueno hablamos con la tana, la nona, tomamos mate. (Yo no ajajaj) me rei de como se rompio su pileta, y despues fuimos al quiosco, y me comprè unos reoclets, porque tenia demasiadas ganas de comer eso, y un par de chicles. Volvi a casa, no habia nadie. Aprendi la tele para escuchar la radio (977radiodisney♥) pero estaban pasando musica del año del pedo, ejemplo: Perdonamè - La factoria jajajaj, y con Deborah nos reiamos de la musica que pasaban y debatiamos esas cosas 'tontas' que solemos debatir nosotras. Ahora se conecto mi mielcitaaa♥ mi cara de galletita(L) y mi Luci♥ asi que voy a hablar con eellas. :D Haaaaaaasta luego. (PD: Hermoso domingo eh! Jajajaja ya bastante los odio. pero la lluviecita le dio ese toque lindo ¡CHAU!) Ssabri,


No hay comentarios: