sábado, 27 de diciembre de 2008

Hola blog. (L) Que super dia que tube hoy. 'Maravilloso'. (: Te cuento, despues de venir de lo de papà vino mi tia a tomar mate. Y yo me fui a dar una ducha, hasta que vino mi papi nuevamente. Fuimos a buscar a mis primas, Anto e Ivi. Porque ibamos a ir a varela a comprarle dos remeritas a Lucio, mi papà. Cuando encontramos un lugar para estacionar entre el quilombo de gente de varela city, solamente mis primas bajaron a Narrow y a Waiting, y compraron dos hermosas remeritas bien cancheras, y nos distrajimos con una murga que hacia mucho ruido. Despues fuimos a supercam, pero antes de eso, nos reimos de un par de anecdotas que pasaron hoy con mis primas, en fin. Lo que nos reimos en el Supermercado fue increible, primero entramos, y bueno agarràbamos las cosas y buscando el 'Polvito Royal para hornear' que lo queria la nona, pero si no sabia hay unos ricos postrecitos que son de marca 'Royal' y mi prima me dice: 'En verdad son todos polvos para hornear pero no nos dijo el gusto'. Nono, lo que nos cagabamos de risa en el mercado, era tremendo, encima yo con el changuito que no lo podia mover, Ivy que se meaba de risa, y le dice: No boluda, uno es flan, otro helado, otro biscochuelo, son todos distintos. Me diverti muchisimo, pero despues seguia. Resulta que ibamos por la parte de las bolsas de residuos, y habia una chica que arreglaba las gondolas y estaba hablando con una mujer, entonces justo viene mi prima y me dice a mi: Donde estan los desodorantes de ambiente?.
Y justo se escucha a la chica que hablaba de atras que le decia a la mujer: AHÌ. Y yo crei que me hablaba a mi y yo le conteste: No señora, alllà. (Lo que se me rieron por un buen momento fue impresionante eh jajajaja) Y cuando la chica nos pregunto porque llevavamos desorontes de ambientes y la otra le dice: Es que mi tio tiene una casa grande jajaja la cajera se nos reia, y yo me queria morir. Bueno, la cuestion es que despues hablamos, fuimos a la quinta. Muchas cosas y llegue a mi casa. Que venian a comer mis tios con mis primitos, asi que vinieron, comimos pizza casera. :D Y juguè con mi primito a la pelota, nos reimos, tomamos piña con ananà fiz. (¿Se escribe asì? no lo sè jaja) Y despues corrimos, miramos tele, etc. Ahora estoy acà aburrida, asi que voy a intenta que me ande el msn maldito. Hasta mañana blog. ♥

No hay comentarios: