martes, 23 de diciembre de 2008

Hola blog.(: Te cuento, hoy me levantè a las diez y cuarto. Pero tenia fiaca, y me quede un rato en mi cama. (Me despertè por un sueño horrible que tube). En fin. Me levantè mas tarde, me fui a bañar. Y despues, acompañe a mamà a varela, porque tenia que comprar no sè que cosa en una perfumeria. Un caos de gente, un despelote. (Y sì, hoy es 23, mañana navidad); Volvi a casa y estudie un poco para denver, en sì, estudie los verbos de la tercer columna, que era en lo que mas mal me fuè. Asi que estudie un poco, y encima tengo nervios de no aprobarla ! Vino mi papà y fuimos a la quinta, en el camino peleamos un poco, pero despues se nos paso. Hicimos algunas cosas, y cuando volvi a mi casa estaba mi primito Andrès. Y juguè un ratito con el, porque le gusta tocar la bateria asi que creamos una. Despues comi milanesas que mamà hizo, y llamo mi brother, para decir que venia a comer. Prendi la pc, y mamà me hizo acordar que hoy tengo dentista nooooo ! :S Odio ir a la dentista y no veo la hora que me saquen los aparatos! Igual ya me dijeron que el 10 de febrero o por ahì me los saca. ¡Al fin! Ahora voy a subir un par de 'Entradas' màs al blog, y luego me voy a ver la peli de Mickey en una navidad (O algo asì) con mi primito menormenor. ♥ Hasta màs tarde! No me desees suerte porque no se dice, deseame mierda! ajajajaja. chau.(: PD: Mamà me compro un regalo anticipado (Las hawaianas flash, son hermosaaaaaaas♥) y azules. :D

No hay comentarios: